lunes, 6 de mayo de 2013

"Cuando llegan las musas"

-Inspirada en la propuesta de Stella y Mila,en el grupo de facebook VER PARA CREAR , y el tema Colores de la Primavera, realice este trabajo...me embarre bastante pero el resultado me encanta.
 -Vivo en COSTA RICA, acá solo tenemos 2 estaciones VERANO e INVIERNO,  y aunque se va el verano, los colores y el sol, no desaparecen, me fascina está característica de mi país, es como la canción de Perales AMÉRICA, hay una parte que dice "eterna primavera", así es como vivo aquí una eterna PRIMAVERA.


GRACIAS POR LA VISITA...
QUE ESTÉN PURA VIDA.

1 comentario:

  1. Me encanta este árbol que de veras es "pura vida"!
    te tengo alguito en mi blog:
    http://scraptella.blogspot.de/2013/05/premiecito-para-mi.html
    te espero!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, esto me alegra y me motiva. =)