domingo, 20 de enero de 2013

Reto Diario de Arte. Semana #3

-Espero se encuentren de lo mejor, está semana he reflexionado sobre lo hermosa que es la vida, ese pensamiento fue causado, por la muerte de una gran amiga con la que disfrute momentos en familia y paseos maravillosos, una mujer simpática,  positiva y cariñosa, así que el tema del reto de está semana es :
En recuerdo de......

El mío quedo así, en RECUERDO DE EDELMIRA SOLÍS.
 Bueno, en este Diario de Arte use tizas pastel en tonos azules, luego para hacer los tallos crayolas verdes.
 Además las flores son stikers con relieve.
 Y puse algunos brillos con algo parecido a plásticola.... Y un sello de mariposa.
 Aquí están los dos retos anteriores de mi amiga Yolanda, que me acompaña en está aventura de los Diarios de ARTE... Reto #1 Empezar de nuevo.
 Reto #2: Los problemas...
Los dos me encantan.
 Gracias Yolanda por tu compañía en este viaje de un año.
Un abrazo.

Gracias por su visita 
QUE ESTÉN PURA VIDA!

5 comentarios:

  1. Hola Emi. Como ya te he dicho en mi mail, cuando mi hermano murió yo me sentí la mujer más afortunada del mundo por haberle conocido y amado. Murió agarrado de mi mano. Jamás olvidaré ese momento tan súper especial que se formó alrededor nuestro. ¡Pura magia y un amor que no te puedo describrir! Sobre todo tuve tiempo de darle las gracias por todo lo que me había dado y dejarle ir.
    Muchos besitos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda me identifico con vos porque yo amo a mis hermanos, te admiro por ser tan valiente y por esa fortaleza. Yo estoy por iniciar el proyecto con ustedes, un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Emi.
    Día bendecido para ti y tus afectos.
    Bellísimo este tercer encuentro.
    Estoy en deuda contigo y conmigo.
    Pero ya estamos con bastantes actividades ordenadas.
    Un abrazo grande, grande y que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ Emi !!!!!
    Hola, nuevamente de visitas y para dejarte un mensaje.
    Si te pasas por mi blog http://otonielpatagoniaeventos.blogspot.com.ar/,tienes un regalo.
    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  4. Emi cada sigo viendo los proyectos me doy cuenta que esto es para mi, tal vez puede ser una terápia tambien porque interpretar lo que uno siente nunca deja de ser un desahogo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, esto me alegra y me motiva. =)